hoteles en santa marta el rodadero

Disfruta de la Playa el Rodadero junto a los Hoteles en santa marta el Rodadero

La Playa el Rodadero es el lugar turístico preferido por los visitantes de Santa Marta. Se encuentra a diez minutos de la ciudad y de los hoteles en santa marta el rodadero, que hacen tu visita a esta ciudad mas cómoda y agradable.

El Rodadero recibe ese nombre por su rodadero natural, formado por la arena que se desliza contra un peñasco. En los años 60 la montaña de arena ubicada en el cerro adyacente a la playa, permitía a los bañistas descender rodando desde su cima, para caer en las cristalinas aguas que sirven de base al mismo.

Es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Mientras los niños juegan y  cubren de arena a sus padres y amigos; los abuelos lentamente se broncean con el delicioso sol samario; incontables grupos de turistas juegan alegremente partidas de voleyball en la playa; los más aventureros prefieren el jet sky, windsurf, kitesurf, esquí náutico etc. Apenas se cruza la calle, que limita con las palmeras y la arena, solo dan ganas de salir corriendo al encuentro de uno de los mejores balnearios del Caribe.

Hay mucho por ver y hacer en la playa más popular y frecuentada de Santa Marta, los deportes náuticos encuentran todas las condiciones ideales para su desarrollo. Otros se dedican a pedalear en bicicletas acuáticas, o se divierten montados en graciosas banana boats, o abordan lanchas buscando los mejores lugares de la bahía, bien sea para pescar o para bucear.

Como has visto, el tiempo en esta zona es oro, para poder aprovechar y conocer todos los atractivos turísticos que ofrece La Playa el Rodadero. La diversión no termina al caer la noche en este paraíso, puedes pasar de la diversión de la playa directo a la rumba caribeña, con las parranda vallenatas, la salsa para azotar la arena, agitados compases afrocaribeños, música crossover para saludar la madrugada y toda la rumba que puedas aguantar en pie.

Hotel Portobahia como parte de los hoteles en santa marta el rodadero te invita a disfrutar y conocer La Playa el Rodadero de Santa Marta, no te arrepentirás!