Otros de los lugares turísticos que visitar en Santa Marta, son el Acuario y Museo del mar del rodadero, en donde podrán admirar 13 piscinas naturales, así como acuarios de vidrios que contienen tiburones, tortugas marinas, delfines, leones marinos, crustáceos, peces, etc. en su mayoría especies locales.

Así mismo visitaremos otra de las playas paradisíacas de Santa marta como lo es playa blanca, una playa de arenas blancas y aguas cristalinas,  ubicada a 15 minutos en recorrido marítimo desde el Rodadero, donde además de disfrutar del baño en el mar, encuentra variedad de puestos de comidas y bebidas al lado de la playa. Ideal para disfrutar un día de playa en familia.

Programa:

Hora de recogida en el hotel: entre 9:00 a. m.

Regreso al hotel en el rodadero santa marta:  Opcional

Recorrido:

10 minutos en lancha desde el rodadero, para disfrutar de un espectáculo de fauna marina, viendo show de delfines, y otras especies. Luego emprendemos 5 minutos de recorrido en lancha a playa blanca una playa encantadora donde se pueden practicar deportes náuticos.

INCLUYE: Transporte en Lancha, entradas al acuario, guía acompañante.
NO INCLUYE: Almuerzo, alquiler de equipos náuticos, transporte terrestre.
RECOMENDACIONES: Vestido de baño, bloqueador, cámara fotográfica, toalla playera, tener cuidado con los objetos personales es una playa muy concurrida, proteger contra el agua las cámaras y celulares en el trayecto de las lanchas pueden ser salpicadas con agua.
RESTRICCIONES: Personas con problemas de movilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *